.

.

Jinke 1 par tamaño-B amortiguador trasero SEBS de parachoques de cojín amortiguador primavera Buffer para Toyota Land Cruiser

Jinke 1 par tamaño-B amortiguador trasero SEBS de parachoques de cojín amortiguador primavera Buffer para Toyota

Los ratings:

€ 31.00 -7 %
€ 33.23
La accesibilidad
En stock

Nuevo de alta calidad 1 par Tamaño-BAmortiguador de amortiguación trasera SEBS amortiguador de energía amortiguador de resorte para Toyota Land Cruiser Si el resorte ha sido débil (el cuerpo ligeramente más pesado es muy bajo), pueden el resorte auxiliar, mejorar relativamente el cuerpo, mejorar la capacidad del rodamiento.
Si a menudo se ejecuta en carretera rugosa (turbulencia cuando la presión instantánea suele dañar el sistema de suspensión), pueden mejorar el efecto de amortiguación, absorción de presión transitoria, amortiguadores protectores y sistema de suspensión.
Si a menudo se carga pesado (el sistema de amortiguación y suspensión es más fácil de envejecimiento), a través de la absorción de golpes, protección de amortiguadores y sistema de suspensión, prolongar la vida útil del sistema de amortiguación.
Si el efecto de choque (sin comodidad, conduce a la conducción por fatiga, no es divertido), instala un amortiguador de goma para mejorar el efecto de amortiguación, mejorar la comodidad de conducción.
Si quieres un sistema de suspensión por más tiempo (reemplazar el colgante caro), el amortiguador de goma de alta calidad generalmente está disponible en 3-5 años, suspensión prolongada de 2-3 años. Especificaciones :
* Especificación del Buffer : Tipo B
* Diámetro del resorte aplicable : 160mm
* Grosor del resorte aplicable : 13mm
* Espacio entre muelles : 35mm
* Tipo de Material : uretano
* Color : rojo
* Peso : 1 kg Características :
1. usando el principio de amortiguación, el rendimiento de amortiguación ha mejorado significativamente, el efecto de amortiguación puede aumentar la comodidad.
2. rendimiento estable, camino asfalto no accidentado a través de un giro brusco, mejora significativamente la estabilidad.
3. Reduce la retención de ruido durante los coches de pavimento desigual con golpes en el cuerpo, reduciendo así el ruido de vibración de los coches.
4. aumenta la altura y aumenta la altura del cuerpo, las barreras de la carretera al mejorar el rendimiento del vehículo.
5. El sistema de suspensión amortiguador de protección del sistema de suspensión, prolonga la vida útil del amortiguador del automóvil, amortiguando el sello de resorte para evitar daños debido a la excesiva intensidad de las turbulencias.
6. amortiguación de la recuperación la solución efectiva a los muelles de amortiguación del problema, amortiguación del rendimiento de recuperación.
7. Garantía de larga vida 5 años El paquete incluye :
Amortiguadores para amortiguadores de muelle amortiguadores frontales 2 piezasPor favor, confirme la compatibilidad primero antes de hacer una oferta por el artículo.
Modelo de vehículo en cada país, las especificaciones están en las descripciones anteriores. O si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos el mensaje, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Parámetros del producto

Para las marcas de vehículos / modelo:
Toyota
Modelo de Toyota:
Crucero de la tierra
Land Cruiser año:
2015
Número de parte del fabricante:
SEBS0001
Longitud del artículo:
25cm
Anchura de Elemento:
15cm
Altura de Elemento:
10cm
Peso del artículo:
1.5kg
Tipo de material:
SEBS
Prestaciones:
Protection
Número de parte del intercambio:
SEBS0001-1/2
País/región de fabricación:
China
Placement on Vehicle:
Rear

Las mercancías parecidas