.

.

Azan mezquita oración reloj Iqamah Azan reloj oración musulmana reloj Alharameen reloj islámica con la mejor islámica regalos

Azan mezquita oración reloj Iqamah Azan reloj oración musulmana reloj Alharameen reloj islámica con la mejor islámica

Los ratings:

€ 23.00 -41 %
€ 39.04
La accesibilidad
En stock

Hijri gregoriano y calendariosSe puede mostrar el calendario gregoriano o Hijri.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Temperatura pantallaSe muestra la lectura de la temperatura en Celsius (°C).Si no estás satisfecho cuando recibas el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución de dinero. En este caso, despertarás 10 minutos después de Fajr azan todos los días. Al día siguiente, si Fajr azan llega a las 5 : 06 AM, esta alarma cambiará automáticamente a las 5 : 16 AM. Este sistema se utiliza en el norte de Europa.Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!Reembolso Aceptamos solicitudes de devolución por correo electrónico en un plazo de 7 días hábiles tras recibir su pedido.Las funciones1 repetición de opción 2 luces de pantalla completa El 3 salidas de Audio (conectar con altavoz) 4 DC 6 voltios entrada externa 300 MA Opción de 5 días de ahorro de tiempo (para países que utilizan este sistema) 6 recordatorio de plegarias suaves (cuando el sonido azan está apagado) 7 podría modificar fácilmente la oración del tiempo de diferencia a las afueras de las ciudades la adoptaron 8 sonido de Crescendo : todas las alarmas tienen un sonido suave que aumenta gradualmente.La Dirección de QiblaSe puede mostrar la dirección Qibla (relativa al norte).

El pagoAceptamos los siguientes métodos de pago. Todos los pagos realizados en Ali Express son procesados por Alipay.Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso. Se puede configurar para citas especiales. El tiempo de Isha se determina como un intervalo de tiempo fijo después de la cirugía azan.
Sistema de seis taqweem programado en relojPara AL-HARAMEEN utiliza el taqweem local o el sistema taqweem más utilizado para tu ciudad. Pero debes pagar la tarifa de envío adicional.79/piece-6. Fecha Fajr Azan Fajr de alarma 1 de mayo a las 5 : 05 AM a las 5 : 15 AM 2 de mayo 5 : 06 AM 5 : 16 AM cambia automáticamente a 5 : 16Alarma diaria : alarma para el trabajo y la escuelaLa alarma diaria es una alarma regular que suena al mismo tiempo todos los días. haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente. El calendario Hijri sigue la fecha Gregoriana y se basa en el avistamiento astronómico de la luna en La Meca.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido.Tu apoyo y aliento son nuestro impulso continuo hacia adelante.Puede haber una pequeña desviación debido a la medición manual.¡Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress!
Comentarios¡Mantenemos altos estándares de excelencia 5 estrellas y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente!

Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros. Otros sistemas estándar de taqweem están disponibles de la siguiente manera : -Taqweem de Arabia Saudita Um al-qura -Países del Gulf y la Península Arábiga taqween local Jordania y Palestina : taqween de Jordania -Egipto y otros países árabes : taqween egipcio América del Norte : unión de la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA) -Subcontinente Indio : Universidad de Ciencias Islámicas -Europa y otros países organización islámica del mundoTiempo diferente mostrar-(H) método de selección Hanafi para ASR -Liga Mundial Musulmana 18,17 (Liga Musulmana) -19 : 17 taqweem egipcio (Egipto) -18 : 18 Universidad Islámica de la Ciencia (Hanafi taqweem) -15 : 15 de la Unión la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA) -1 : 30 hora fija, el tiempo Fajr se determina como un intervalo de tiempo fijo antes del tiempo shrooq. déjanos un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Ali Trade Manager.


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal : 1 reloj de pared (no incluye batería)1 x manual del usuario NOte : Proporcionaremos adaptador de acuerdo con el país de entrega.77/piece
Características y especificaciones
Azan completo para todas las oracionesPara características de AL-HARAMEEN en punto con un sonido azan de alta calidad para todas las oraciones con control de volumen azan instalado en todos los modelos de reloj.-22. Por ejemplo, suponga que configura la alarma a las 5 : 15 AM y el Fajr azan es a las 5 : 05 AM.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo.

Parámetros del producto

Diámetro:
230mm
Longitud:
450mm
Ancho:
50mm
Tipo de motricidad:
Digital
Número de modelo:
LCLYL Super Azan clock
Tipo de movimiento:
Oleaje
Peso:
700g
Tipo de pantalla:
Digital
Estilo:
Europa
Forma:
Geométrica
Material:
Plástico
Característica:
Calendarios,LUMINOVA
Función:
Función Snooze
Tipo:
Relojes del escritorio

Las mercancías parecidas