.

.

Perro collar de entrenamiento impermeable vibración eléctrico choque sonido automática anti corteza collar remoto accesorios para perro nuevo 4 en 1

Perro collar de entrenamiento impermeable vibración eléctrico choque sonido automática anti corteza collar remoto

Los ratings:

€ 32.00 -29 %
€ 45.20
La accesibilidad
En stock

# Rango remoto : para enviar una señal al collar, el rango remoto del collar de entrenamiento para perros es de aproximadamente 800 m si no hay obstáculos alrededor.-38. pantalla digital LED para las instrucciones4.
la mayoría de los artículos que se enviarán dentro de 3-10 días laborables después del pago. (ambiente sin obstáculos e interferencias electromagnéticas)
CE/FCC y certificado de ROHSNota : La función de choque en este collar es adecuada para perros medianos y grandesNo lo pruebes con perros pequeños (en un plazo de 4 meses)Es recomendable usar primero golpes de bajo nivel (nivel uno) en la raza mediana o grandeEl collar y el mando a distancia se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería si no se detecta movimiento o movimiento durante aprox.60/piece-59. Free Envío por el Correo Aéreo Del Poste de China o el e-paquete : 16-35days si el paquete generalmente menos que 2kgs). Para alargar la batería, es recomendable cargar el mando a distancia y el receptor cada semana.El collar de entrenamiento para perros funciona en husky Siberiano, Pastor Alemán, Shih Tzu y otros perros que tienen toneladas de cabello. 1-2 minutosUn movimiento o movimiento suave activará el receptor y un segundo pulsará el botón del menú despertará el mando A distancia del modo de reposoDescripción del productoCollar de entrenamiento para perros-perfecto para que corrijas sus problemas de comportamiento en un corto períodoLa tecnología de primera categoría y las capacidades de batería premium te permiten conocer a tus mascotas y corregir sus problemas de comportamiento en un corto período.28/pieceCaracterísticas : 1.
si los productos tienen cualquier problema, pls en contacto con nosotros dentro de 24 horas después de la recepción. Para entrenar bien a tu perro, también puedes afeitarte un poco de pelo alrededor del cuello. Pero si hay algunos edificios u otros obstáculos alrededor, el rango remoto está entre 150-300 m.
método de envío
1.
si usted no ha recibido el artículo dentro de la protección de tiempo de entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a comprobarlo y le contestaremos lo más pronto posible.
no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países. 4 modos que incluyen choque, vibración, sonido y automatización
5. Nuestra meta es satisfacción del cliente!
acerca de los Votossu pronta confirmación será apreciada altamente después de recibir los artículos.
por favor Nota : el artículo tiene que ser nuevo y en condiciones originales
si se requieren las vueltas :
póngase en contacto con nosotros a través de mensaje o correo electrónico o encargado comercial
proporcione tantos detalles como sea posible sobre el problema que tiene. DHL/FEDEX/UPS/EMS/TNT : generalmente 5-10 días laborables.53/piece
-46.
vuelva el artículo para el intercambio o el reembolso convenido.03/piece
-50. 4 en 1 control Remoto perro entrenamiento collar3. No dude en ponerse en contacto con nosotros. No lo pruebes con perros pequeños (en un plazo de 4 meses). Estamos aquí para ofrecerte los mejores servicios postventa.68/piece-63. Para obtener los mejores resultados, carga el mando a distancia y el receptor durante media hora cada uno antes de usar la primera vez. En el primer uso, asegúrate de que el impacto y la vibración estén en un entorno inferior.46/piece-61.# Tiempo de carga : las baterías del mando a distancia y del receptor duran bastante tiempo, y ambas se cargan rápidamente. Simplemente elige el modelo de vibración y choque adecuado según la reacción del perro y luego cambia al modo automático.si usted no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar el artículo. el comprador es responsable de todos los honorarios del envío. 7 niveles ajustables de impacto y vibración7. No necesitas estar presente para activar el collar con el mando a distancia.28/piece-63.58/piece-49.La función de choque en este collar es adecuada para perros medianos y grandes. Mando a distancia recargable y el receptor9 impermeable receptor10.
una vez que haya recibido su producto, por favor tome un momento para dejarnos una retroalimentación positiva (4 o 5 estrellas).
si usted no está satisfecho con ella, antes de que usted deje la regeneración negativa (1 o 2 estrellas) por favor, háganoslo saber en primer lugar, y podemos ayudarle a resolver el problema hasta que usted satisficiera con él. Interruptor automático Manual entre sí
2. distancia de control remoto de 800 yardas en condiciones ópticas.Con la ayuda de la práctica función de modo automático, también se puede utilizar como collar de corteza.Los detalles# Modo automático : 1-7 Nivel.# Tamaño del cuello y rango de peso : el collar de entrenamiento para perros se adapta a un perro cuyo cuello está dentro de 24,7 pulgadas y pesa 4 libras por encima.

Parámetros del producto

Tipo de enchufe:
Ee.uu. Plug, Enchufe de la ue, Uk Plug, Enchufe del AU
Tipo:
Perros
Número de modelo:
dog training collar
Tipo de artículo:
Training Collars
Nombre de la marca:
Wodondog
Material:
Plástico
Certification:
CE; ROHS; R & TTE; EMC; FCC; IPX7

Las mercancías parecidas