.

.

1 unid pie coche resto parche para Range Rover Evoque LR2 descubrimiento Renault Koleos Acero inoxidable rebanada delgada resto pedales

1 unid pie coche resto parche para Range Rover Evoque LR2 descubrimiento Renault Koleos Acero inoxidable rebanada

Los ratings:

€ 18.26
La accesibilidad
En stock

-38.47/set-24.17/set-35.17/set-40.67/set-27.98/set 1. Uso para 2017 2018 Range Rover Evoque LR2 descubrimiento Renault Koleos. 2. tamaño : 21,5 cm * 7 cm 3. Material : acero inoxidable + etiqueta. 4. Ajuste cuerpo : conductor pie resto del cuerpo. 5. Pedal de descanso del coche. 6. Color : plata 7. embalaje conjunto : 1 unid Resto del Pedal. Libre
1. enviamos solamente a la dirección confirmada proporcionada por ESCROW (Alipay). Antes de pagar, asegúrese de que su dirección y número de teléfono en ESCROW (Alipay) dirección notas para el envío seguro.
2. haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión.
3. las órdenes registradas serán enviadas a través del correo aéreo de China (predeterminado), EMS, DHL y fedx etc. (Expreso necesitan paga extra).
4. usted puede pagar costo de envío adicional para obtener entrega urgente, como EMS, DHL o fedx. Solo toma 3-7 días hábiles para recibir el pedido, por favor contáctenos si es necesario.

Volver
1. si el objeto no funciona bien, por favor revise dos veces para confirmar que el artículo es defectuoso y póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente lo antes posible, háganos saber el problema detallado, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
2. si usted recibió un incorrecto, dañado, defectuoso o artículo no como se describe, póngase en contacto con nosotros para un reembolso parcial/completo o reemplazo de nuestro costo.
3. Si desea devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días después de recibir el paquete. Los productos devueltos también deben estar en su condición original : incluyendo caja, embalaje y todos los demás accesorios. Las devoluciones que son resultado del error del cliente estarán sujetas a una deducción real de la tarifa de envío del reembolso.
4. El comprador debe pagar la tarifa de envío de devolución si todo el error del no vendedor devuelve el reembolso. (E. g. trajiste el tamaño equivocado o el artículo equivocado).
5. Por favor, asegúrese de que el artículo no tenga sabotaje artificial. Si lo rompe, tenga en cuenta que la tarifa de envío y manipulación no será reembolsada, todos los gastos de envío de devolución deben ser pagados por el comprador a menos que el artículo DOA.
6. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo, Le ofreceremos la dirección correcta.

Regeneración
1. Garantizamos 100% satisfacción del cliente.
2. le daremos una pronta respuesta para su pregunta. (Normalmente dentro de 24-48 horas!)
3. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o disputa. ¡Haremos lo mejor para resolver el problema de una manera que usted estará satisfecho!

Parámetros del producto

Tipo de artículo:
Pedales
A�:
2017-2018
Tipo de material:
Stainless steel + 3M stiker
Nombre del Modelo:
Autoptgo-Land rover-02
Certificación de pruebas externas:
CE
Anchura de Elemento:
7cm
Prestaciones:
Antiskid
Longitud del artículo:
21.5cm
Descubrimiento año:
2014,2015
Altura de Elemento:
1cm
Land Rover modelo:
Descubrimiento
Para las marcas de vehículos / modelo:
Land Rover
Nombre de la marca:
AUTOPT.GO
Peso del artículo:
0.12kg
Color:
Silver
Use:
For 2017-2018 Range Rover Evoque LR2 Discovery
Weight:
0.12 KG
Name:
Car Rest Pedal Patch

Las mercancías parecidas