.

.

Impermeable auto-adhesivo película ventana decorativa película de vidrio esmerilado puerta corredera baño ventana pegatinas translúcido opaco

Impermeable auto-adhesivo película ventana decorativa película de vidrio esmerilado puerta corredera baño ventana

Los ratings:

€ 2.00 -16 %
€ 2.38
La accesibilidad
En stock

Si la empresa de envío no envía los artículos a su país. haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.) : 45 cm Longitud (aprox.99/piece-1.06/piece-3. Moveover envío rápido EMS DHLFEDEX pasará entre 5 y 15 días laborables para que recibas tus artículos, gracias.) : 100 cm La función a prueba de agua : Sí Adhesivo : viene con adhesivo en la parte posterior Ahorro de Energía y protección del medio ambiente.   Pasta método : Paso 1. ¡Muchas gracias! ¡Mis mejores deseos!HG0014596 Especificación : BRand nuevo Material : PVC material impermeable con adhesivo Ancho (aprox. Primero limpia la superficie de la posición de pegado, las superficies de pegado deben ser lisas, no irregulares. Las pegatinas de vidrio se pegan a la superficie del vidrio. O una tarjeta con un raspador para eliminar el exceso de agua y burbujas, la pasta de vidrio se coloca firmemente contra el vidrio.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Ali Trade Manager.
Si quieres el número de seguimiento, por favor, paga el coste del correo postal de China Register Air Post. déjanos un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.22/pieceHG0014596 Especificación : BRand nuevo Material : PVC material impermeable con adhesivo Ancho (aprox. Primero limpia la superficie de la posición de pegado, las superficies de pegado deben ser lisas, no irregulares. ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!   Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros.) : 45 cm Longitud (aprox. Tu pedido se enviará a través del método de envío del vendedor sin número de seguimiento y obtendrás tu Productos dentro de39-60Días, espera pacientemente tu paquete. Tu apoyo y aliento son nuestro impulso continuo hacia adelante. Tu apoyo y aliento son nuestro impulso continuo hacia adelante. Paso 2 limpia la superficie del vidrio después de un rociador de superficie de vidrio limpio (fácil de pegar después de un buen movimiento en la calibración del agua se recomienda 1-2 gotas de detergente, como detergente, etc.   EMS, DHL, FEDEX, UPS están disponibles con descuento.) Paso 3. Moveover envío rápido EMS DHLFEDEX pasará entre 5 y 15 días laborables para que recibas tus artículos, gracias. déjanos un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.   EMS, DHL, FEDEX, UPS están disponibles con descuento. ¡Muchas gracias! ¡Mis mejores deseos!. Paso 2 limpia la superficie del vidrio después de un rociador de superficie de vidrio limpio (fácil de pegar después de un buen movimiento en la calibración del agua se recomienda 1-2 gotas de detergente, como detergente, etc. haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente. Si quieres el número de seguimiento, por favor, paga el coste del correo postal de China Register Air Post.   Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal : 1 * película de ventana esmerilada   NOte : Puede haber un error menor debido a la medición manual.   Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal : 1 * película de ventana esmerilada   NOte : Puede haber un error menor debido a la medición manual.) Paso 3. Sin pasta de goma, se puede repetir la pasta Deadening UV intrusión protección interior objetos decoloración y envejecimiento Filtra la luz y reduce el brillo, protege la piel y la visión.) : 100 cm La función a prueba de agua : Sí Adhesivo : viene con adhesivo en la parte posterior Ahorro de Energía y protección del medio ambiente. Las pegatinas de vidrio se pegan a la superficie del vidrio.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. O una tarjeta con un raspador para eliminar el exceso de agua y burbujas, la pasta de vidrio se coloca firmemente contra el vidrio.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Sin pasta de goma, se puede repetir la pasta Deadening UV intrusión protección interior objetos decoloración y envejecimiento Filtra la luz y reduce el brillo, protege la piel y la visión.

Parámetros del producto

Nombre de la marca:
Mayitr
Material:
PVC / plástico
Característica:
Autoadhesivo
Tipo:
Película de vidrio
Tratamiento superficial:
Opaco,Coloreado
Número de modelo:
Frosted Glass Window Film
Función:
Decorativo

Las mercancías parecidas