.

.

Hola-OFC con micrófono remoto Cable de auriculares para AKG Q701 K702 K271s 240 s K271 K272 K240 K141 K171 k181 K267 K712 LN004962

Hola-OFC con micrófono remoto Cable de auriculares para AKG Q701 K702 K271s 240 s K271 K272 K240 K141 K171 k181

Los ratings:

€ 13.20
La accesibilidad
En stock

Condición del artículo : nuevo sin paquete al por menor. Este cable es puro cable Hi-OFC yHecho con conectores Hi FiEl diámetro del cable es de 3mm, suave y ligero. Longitud : 1,3 m Tenemos 2 tipos de colores ahora. Son"Gris y negro"Y"Negro y rojo"Déjanos un mensaje para el color que deseas. Cuando haces tu pedido O lo enviaremos aleatoriamente por ti. Probamos cada cable con auriculares antes de enviarlos. 100% seguro comprar
====== Por el control remoto ====== El mando a distancia de este cable se ajusta a iphone itouch ipad y la mayoría de los teléfonos móviles del sistema Android, como Samsung, HTC, MI, etc. Este cable tiene un diseño de peso ligero, muy suave, sin "efecto estetoscopio" El mando a distancia de mi cable es mi raculous, diseñamos un interruptor botton para que funcione en Iphone OS (como Iphone Itouch Ipad) y Android OS (como Samsung mi HTC, etc.) teléfono móvil. Así que a partir de ahora no necesitas preparar 2 tipos de cable para tus auriculares/auriculares.
Funciona bien en mi Samsung y Iphone Itouch. Lo probé.
Nuestro mando a distancia funciona bien en la mayoría de los dispositivos de teléfono móvil . pero . como sabes demasiados modelos diferentes en el mundo ahora, algunos modelos tal vez no son compatibles con el mando a distancia, así que no podemos garantizar que todos los modelos sean compatibles con nuestro mando a distancia, hemos hecho todo lo posible para que sea fácil de usar. Esperamos que puedas satisfacer nuestro cable.
Si encuentras que no funciona bien en tu dispositivo, puedes usar el botón de interruptor y probar "Multi plug varias veces" para que funcione bien.

= Las siguientes imágenes son para el Color rojo y negro = = Las siguientes imágenes son solo para tu referencia, sin incluir auriculares = Qué hay en el paquete :
Hola-OFC con micrófono remoto Cable de auriculares para AKG Q701 K702 K271s 240 s K271 K272 K240 K141 K171 K181 K267 K712
Ofrecemos envíos en todo el mundo. Por el pequeño tiempo de envío del paquete generalmente de 15 a 45 días para la mayoría del país. (Si por expreso como EMS DHL generalmente de 10 a 15 días)
Enviaremos el artículo en un plazo de 3 a 15 días después de que se confirme el pago (algunos artículos tienen que producir tan lento)
Nuestro método de envío incluye : EUB, HK POST, EMS, DHL, etc.
El comprador escribe el nombre y la dirección con claridad, no nos haremos responsables de ningún nombre o dirección incorrecta.
Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
Si no has recibido el envío en un plazo de 45 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.
Podemos personalizar el cable de audio de alta fidelidad para ti con tu mente, envíanos un mensaje si necesitas un cable de auriculares personalizado. Si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios, Déjanos un comentario activo.
Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, contáctanos primero antes de dejar un comentario negativo y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas y ofrecerte los mejores servicios al cliente.

Cualquier problema no es un problema, solo contacta con nosotros.
¿30 días de garantía? Antes de enviarle los artículos, hemos hecho la calidad garantizada por profesional Q. C.
Si tienes las siguientes preguntas, contáctanos.

1. Cualquier o defectuoso DOA (no debido al mal uso), ponte en contacto con nosotros en un plazo de 7 días.
2. Si hay algún daño o falta, mantén la condición original y recoge las pruebas de la imagen y ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
3. La demage hecha por el hombre no está incluida.
Además, para reembolso o cambio, la tarifa de envío será pagada por usted.

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes ofrecernos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el número de pedido.

Parámetros del producto

Color:
Rojo, Negro
Tipo de artículo:
Cables de Los auriculares
Nombre de la marca:
EachDIY
Tamaño:
Earphone cable
Número de modelo:
Q701 K702 K271s 240s K271 K272 K240 K141 K171 K181 K267 K712
Paquete:
No

Las mercancías parecidas