.

.

Marcador de Dragón Brillante cuentas luminosas brillan en la oscuridad marcadores de moda clásicos pétalos cuentas de aleación de plomo regalo único

Marcador de Dragón Brillante cuentas luminosas brillan en la oscuridad marcadores de moda clásicos pétalos cuentas

Los ratings:

€ 4.98
La accesibilidad
En stock

Uso el brillo de la más alta calidad en el material oscuro. Comparado con los pigmentos fotoluminiscentes normales de sulfuro, tiene 10 veces más y más tiempo de luminosidad y brillo posterior. ¡Un hermoso regalo para todos!
Cuando estás en un lugar más oscuro aparece esta luz mágica "turquesa". Tienes que cargarlo sujetándolo bajo la luz del sol unos minutos (o cualquier luz que tengas) antes de llevarlo en una oscuridad. Liberará gradualmente su energía de luz durante toda la noche. Se puede cargar con la luz del sol o con un pequeño llavero de luz negra que hace que tu joyería brille al instante en unos segundos.
Los colores cambian ligeramente cuando la luz los golpea o cuando se mueven
Los colores pueden verse ligeramente diferentes en diferentes navegadores
Envío China Post Ordinary Small Packet Plus : Es un paquete económico, solo se recoge en el almacén Información, pero no puedes realizar un seguimiento en tu país. Y, el tiempo de llegada prometido durante 60 días (Brasil y Rusia durante 89 días). Si tienes pedidos en aliexpress, y necesitas realizar un seguimiento Su país. Por favor, elija China post Registered Air Mail, o epacket.     El pedido supera los 180 dólares.EMS DHLEtc¡Gratis!

Parámetros del producto

Fino o de moda:
Moda
Tipo de artículo:
Atractivo
Nombre de la marca:
ZHIZSMALL
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Material:
Metal
Se puede personalizar:
Estilo:
Vintage
Número de modelo:
BM04
Tipo de amuleto:
Sol, luna y estrellas
Tipo de Metales:
Alloy

Las mercancías parecidas