.

.

Coche raspador de hielo magia en forma de cono parabrisas nieve removedor de coche suministros para invierno nieve descongelar limpiar herramientas accesorios de coche

Coche raspador de hielo magia en forma de cono parabrisas nieve removedor de coche suministros para invierno nieve

Los ratings:

€ 1.00 -38 %
€ 1.61
La accesibilidad
En stock

Características :
1. Los rascadores de hielo y los removedores de nieve normales no eliminan suficiente nieve con cada raspado, y tienes que empujar o tirar para quitar los escombros de tu coche.
2. Es un raspador de hielo y nieve con forma de cono removedor de, por lo que puedes moverlo en cualquier dirección o en círculos para quitar más nieve de tu coche a la vez. Es uno de los mejores rascadores de hielo. Hay un lado del raspador de hielo de cono es extra ancho para cubrir más área para raspar y quitar la nieve de tu coche, mientras que el otro lado del cono está destinado a ser un rompehielos.
3. Se dice que el raspador de hielo circular limpia el hielo y la nieve de las ventanas de tus coches el doble de rápido que los rascos tradicionales usando su gran superficie de raspado de 18 pulgadas. Además, su forma cónica única hace que sea más cómodo de agarrar y usar.
4. Los colores variarán con cada compra, y está hecho de plástico.

Parámetros del producto

Nombre del Modelo:
Snow Cleaning
Certificación de pruebas externas:
CE
Longitud del artículo:
20
Anchura de Elemento:
15
Altura de Elemento:
10
Peso del artículo:
40
Tipo de material:
Plásticos
Nombre de la marca:
vvcesidot
Tipo de artículo:
Sujetador & Clip

Las mercancías parecidas