.

.

Car Sticker Decal para KIA Rio Ceed Sportage Cerato deportes R rojo vinilo reflexivo Tuning Auto Car Styling Accesorios

Car Sticker Decal para KIA Rio Ceed Sportage Cerato deportes R rojo vinilo reflexivo Tuning Auto Car Styling Accesorios

Los ratings:

€ 1.65
La accesibilidad
En stock

Esta etiqueta está hecha con vinilo reflectante.Ordenador troquelado.
Aplicar
Pon tu calcomanía en la ventana.Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mensaje Ali Express o correo electrónico.Todas nuestras calcomanías de coche están hechas de vinilo brillante de alta calidad extraíble. (Sólo la etiqueta del vinilo debe permanecer).Agradecemos mucho sus comentarios de 5 estrellas.
Póngase en contacto con nosotros Estamos muy contentos de resolver su problema en nuestros artículos. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida del servicio local de aduanas y correos.Impermeable y extremadamente impermeable. Ahora levante el extremo de la capa de transferencia (frente a la bisagra) con una mano, mientras utiliza una tarjeta o squeegee con su otra mano para frotar la calcomanía firmemente en su superficie.Si no está satisfecho por alguna razón, por favor no sea rápido para dejar 3 estrellas o 1-2 estrellas retroalimentación, 3 estrellas o 1-2 estrellas comentarios no resuelve ningún problema subyacente que usted puede estar experimentando como un comprador.Aplicar y eliminar fácilmente sin residuos.
Pequeña calcomanía instalación
Esto se puede hacer eliminando la capa de respaldo, luego sosteniendo la transferencia y las capas de vinilo con ambas manos pegar su calcomanía a su lugar deseado, luego, después de frotarlo con una tarjeta o squeegee, retire la capa de transferencia. (Sólo el vinilo y la capa de transferencia clara deben permanecer). Por cualquier motivo que no esté satisfecho, por favor devuelva el artículo a nosotros en su condición original para un reembolso o un cambio.Los compradores deben pagar el costo de devolución. Con el papel de respaldo todavía encendido, afix su etiqueta en su posición deseada Poniendo Cinta Adhesiva a lo largo de la longitud de un borde de su etiqueta. Todo lo que debería permanecer en su superficie es la etiqueta de coche troquelada.
Eliminación calcomaníaDe vidrio
Utilice una hoja de afeitar o rascador (metal o plástico) para levantar un borde del vinilo hasta que puedas agarrarlo con los dedos y pelar.Nota : el precio del artículo o el costo de envío no incluye los derechos o impuestos locales o cualquier otra tarifa de importación. Utilice una tarjeta de crédito para frotar y suavizar la etiqueta en la ventana.Siempre deja las comentarios de 5 estrellas a todos nuestros clientes. Consejos : Para el vinilo atascado obstinado, calor ligeramente con una pistola de calor o secador de pelo, entonces utilice los métodos anteriores. Entonces retire la capa de transferencia y disfrute.
Tiempo de trabajo Nuestra zona horaria : GMT + 8 China Beijing tiempo Nuestros Días Laborables : de lunes a viernes Nuestro tiempo de trabajo : 9 : 00-6 : 00
Condiciones de envío Asegúrese de que su dirección sea exacta.
Peel
Saca cuidadosamente la capa de respaldo de la calcomanía.Ecológico y material de vinilo autoadhesivo. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada cliente 100% satisfecho, cualquier pregunta o no satisfacción por favor contáctenos con el mensaje de ebay, vamos a resolver sinceramente para usted. Voltea la calcomanía a lo largo de esta bisagra.Superficie reflectante, color puro, sin desvanecerse.6cm x 4,2 cm Color : rojo Condición : 100% nuevo Paquete incluyendo : 1 pegatina El precio es sólo por 1 pegatina
Instalación del producto Limpia
Limpie la ventana o superficie que está aplicando la etiqueta con un limpiador suave.Estas calcomanías se ven increíbles y añadir un aspecto personalizado a su viaje.Por favor confirme que su dirección es exacta antes de pagar. Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Seremos responsables de cualquier daño o pérdida en el proceso de envío.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío.La calcomanía brilla intensamente cuando la luz golpea casi parece "iluminada" en la oscuridad.
Pago Aceptamos el pago a través de Alipay, tarjeta de crédito, Web Money, TT, Unión Occidental, cartera Qiwi, boleto, Banca Sofort.Las calcomanías se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa.Por la razón de diferencia horaria, ¡Por favor déjenos al menos 24 horas para responderle cuando en la oficina, Gracias!
Sobre la regeneración Si está satisfecho con el producto que recibió, por favor déjenos 5 estrellas comentarios.De carrocería del vehículo
Utilice una cuchilla de afeitar de plástico o rascador para que no se rasgue el abrigo claro.Por favor incluya la siguiente información en su dirección :
Su nombre completo
Número de teléfono
La dirección completaLas órdenes se enviarán dentro de los 5 días después del pago.Utilizamos sólo vinilo de calidad superior con durabilidad de 5-7 años. Esto se convierte en una bisagra. Saca cuidadosamente el papel de respaldo.Podemos proporcionar China Post/e Packet/Hongkong Post/Singapur Post/DHL/EMS/Fed Ex para libre.Mayor Decal instalación
Recomendamos un amigo o cinta adhesiva para ayudarle.
Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el procesador de pago seguro Alipay.
Política de devoluciones Proporcionamos 7 días de política de devolución.Por favor vea nuestras otras pegatinas reflectantes para diseños alternativos. No hay antecedentes de estas calcomanías. Todo lo que debería permanecer en su superficie es la etiqueta de coche troquelada.

Parámetros del producto

Tipo de artículo:
Adhesivos
Modelo:
Fabricande de equipos originales
Tipo de etiqueta:
Carrocería
Categoría:
Adhesivos
Tipo:
Adhesivo con pegamento
Diseño:
Palabras
Embalaje:
No envasados
Nombre de la marca:
Kistioa
Anchura de Elemento:
6cm
Nombre del Modelo:
JC-CA609-R
Colocacion de la etiqueta:
Cuerpo completo
Se puede personalizar:
Altura de Elemento:
4.2cm
Tipo de material:
Top Quality Reflecting Vinyl
Style:
Car Styling

Las mercancías parecidas