.

.

FDGAO automáticos infrarrojos QI cargador inalámbrico de ventilación de aire de coche 10 W de carga rápida titular para iPhone 8 X XS X max XR Samsung S9 S8

FDGAO automáticos infrarrojos QI cargador inalámbrico de ventilación de aire de coche 10 W de carga rápida titular

Los ratings:

€ 10.00 -45 %
€ 18.10
La accesibilidad
En stock

-13.98/piece-9.60/piece-20.39/piece Descripción : Funcionamiento completamente automático y de una mano : equipado con sensores de movimiento infrarrojos avanzados y motores, este cargador inalámbrico rápido de coche se abrirá y cerrará automáticamente una vez que tu teléfono se acerque. Puedes poner tu teléfono en el soporte de cargador inalámbrico para el coche y cargar tu teléfono simplemente con una mano. Toca el botón de metal en el lado izquierdo del cargador del teléfono del coche, las abrazaderas se abrirán automáticamente para que saques tu teléfono con una sola mano.
Carga durante el montaje : este cargador de teléfono inalámbrico para el coche admite una carga rápida de 10 W (se requiere un adaptador de carga rápida de 9 V/ a QC2.0 o QC3.0) y carga estándar W 7,5/5 W (se requiere un adaptador de cargador de coche de 5 V/2 a). Este soporte de carga inalámbrico Qi es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, como para i Phone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus, samsung Galaxy S9/S9 +/S8/S8 +/S7/S6/Note9/Note8/Note7/Note6/Note5 Google Nexus 7/6/5/4 Huawei Mate RS el HTC Droid DNA LG G2/G3/G6/G6 +/V30/V30s THINQ Motorola Droid Turbo
Dos formas de instalación : diseñado para adaptarse a las preferencias de cada uno, el montaje de succión proporciona instalación de la plataforma de conducción y la abrazadera de ventilación proporciona Instalación de salida de aire. Es mejor usar la instalación de salida de aire en verano, porque el aire acondicionado del coche puede enfriar el cargador. El montaje de succión y la abrazadera de ventilación tienen un ángulo de rotación de 360 grados, lo que hace que sea más conveniente para el conductor Ajustar el teléfono celular al mejor ángulo de visión.
Montaje y sujeción superestables : Con abrazadera de ventilación mejorada y montaje de succión, el soporte se puede montar firmemente en la ventilación o en cualquier superficie lisa de tu coche. El mecanismo de bloqueo automático de este soporte de teléfono para el coche Asegura firmemente el teléfono después de colocarlo en posición, y así elimina el riesgo de caídas indirectas incluso durante giros, golpes o giros bruscos.

Especificaciones :
Material : ABS
Color : Negro
Rango del clip del soporte : 6,5 cm 8,5 (aprox.)
Longitud del cable USB : 100 cm
Aplicación : para teléfono móvil de 6,5 pulgadas-4,5 pulgadas
Estándar de carga inalámbrica : estándar inalámbrico Qi
Entrada : DC 5 V/2 A; 9 V/1.67 A
Salida : DC 5 V/1 A-9 V/1.3 A
Potencia de transmisión : 10 W/7,5 W/5 W
Tasa de conversión : 73%
Distancia de transmisión : ≤8mm
Interfaz : Puerto tipo C

Paquete y garantía :
1 * cargador inalámbrico para coche
1 * soporte de succión
1 x abrazadera de ventilación
1 * cable USB
1 * manual de usuario


Parámetros del producto

Marca compatible:
LG,XIAOMI,APPLE,Nokia,Sony,Motorola,Otros,Mora,HTC,Huawei,SAMSUNG
Apoyo la Tecnología de Carga Rápida:
Qualcomm Carga Rápida 3.0,Qualcomm Carga Rápida 2.0,Samsung Adaptativa Carga Rápida
Entrada:
5 V/2A
Número de modelo:
Automatic Sensor Qi Wireless Charger
Certificación de calidad:
CE,RoHS,FCC
Interfaz de salida:
USB
Salida:
9 V/1.67A
Fuente de energía:
USB,Ranura para encendedor de coche
Puertos USB:
1
Tipo:
Cargador inalámbrico
Nombre de la marca:
FDGAO

Las mercancías parecidas