.

.

JIGU [especial precio] nueva batería del ordenador portátil para Apple MacBook Pro 15 A1286 (versión 2009) MB985 MB986 reemplazar: A1382 batería

JIGU [especial precio] nueva batería del ordenador portátil para Apple MacBook Pro 15 A1286 (versión 2009) MB985

Los ratings:

€ 21.00 -17 %
€ 25.37
La accesibilidad
En stock

1002  Descripción de los artículosTipo de batería : Li-ionVoltaje : 10,95 VCapacidad de la batería : 77.5 WHTipo de producto : Batería de repuestoCondición : 100% JIGU nuevo, 12 meses de garantía. ¡Certificado por CE & Rohs!
Los artículos muestran la foto  Asegúrate de que los artículos que vas a comprar se ajustan a la marca, el modelo y el número de pieza de tu dispositivo.Esta batería de ordenador portátil puede reemplazar los siguientes números de pieza : Para Apple A1281MB772MB772 */AMB772 J/MB772 LL/ Esta batería de ordenador portátil también es compatible con los siguientes modelos : Para Apple  Para Mac Book Pro 15 A1286Para Mac Book Pro 15 serie Unibody de aluminio (versión 2008)Para Mac Book Pro 15 "MB470 */APara Mac Book Pro 15 "MB470 CH/APara Mac Book Pro 15 "MB470 J/APara Mac Book Pro 15 "MB470 LL/APara Mac Book Pro 15 "MB470 X/APara Mac Book Pro 15 "MB471 */APara Mac Book Pro 15 "MB471 CH/APara Mac Book Pro 15 "MB471 J/APara Mac Book Pro 15 "MB471 LL/APara Mac Book Pro 15 "MB471 X/A    Sobre nosotros : 1 somos un representante del fabricante y distribuidor de baterías de portátiles compatibles que suministran a todo tipo de clientes y disfrutan de una gran reputación en todo el mundo, ofrecemos baterías de portátiles de alta calidad a precios increíblemente competitivos, todo en una plataforma segura y cómoda.2. Tenemos una instalación de ingeniería completa para pruebas de baterías. Esto nos permite proporcionar la prueba de batería más actualizada para los productos electrónicos de consumo portátiles más avanzados. Vendemos solo productos de calidad de proveedores de calidad, todas las baterías a probar antes de vender.3. Tenemos un equipo dedicado de ejecutivos de servicio al cliente que siempre están ansiosos por ayudarte a encontrar la batería del ordenador portátil que necesitas apoyándote con su conocimiento extendido del producto y experiencia en baterías de portátiles4. Prometemos que todos los productos vendidos en nuestro sitio web son 100% JIGU completamente nuevos y libres de defectos en el material y la mano de obra-nunca vendemos baterías usadas o restauradas. Comprar con nosotros es seguro y seguro. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, no dudes en contactarnos, te responderemos en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente.
Nota : Antes de realizar el pedido, asegúrate de que el modelo que compras se ajuste a tu ordenador portátil o cuaderno. Cada batería tiene su nombre de modelo (o número de pieza, P/N), puedes encontrarlos en tu batería original.
Garantía : 1. Este producto tiene un 12 meses Garantía2. nuestra garantía no se extiende a ningún producto que esté dañado físicamente o que no esté en condiciones normales de funcionamiento debido a un mal uso o instalación incorrecta por parte del comprador/usuario.3. Para todos los productos devueltos, el cliente debe contactarnos para la dirección de devolución.4. En todos los casos,Asumimos el coste de los técnicos de nuestra instalación para reparar/reemplazar cualquier artículo que se nos presente dentro del período de garantía (determinado por ser defectuoso por nuestros técnicos); mientras que el cliente será responsable de los gastos de envío redondos de enviar sus productos al lugar de reparación y devolución.
Envío : Después de que el pago se haya verificado como válido, los artículos se enviarán dentro de 1-2 días hábiles.Nota :  Los precios mostrados incluyen recargos por combustible.Los derechos de importación, los impuestos y otros cargos relacionados con las aduanas no están incluidos. Los compradores son responsables de todos los cargos adicionales incurridos (si los hay).
Servicio al Cliente : Todos los mensajes serán respondidos en 1 día laborable. Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu correo electrónico y te responderemos lo antes posible. 

Parámetros del producto

Nombre de la marca:
JIGU
Tipo:
Li-Ion
Marca compatible:
APPLE
Voltaje de la batería:
10.95V
Número de modelo:
A1286
Paquete:
Battery Color:
Black
warranty:
1 year
CERTIFIED:
CE FCC RHOS
Place of Origin:
Guangdong China (Mainland)
Cell level:
Grade A Cell
Condition:
Brand New, works as Genuine Parts, 100% OEM Compatible
is_customized:
Yes

Las mercancías parecidas